Beneficios de vivir en un conjunto cerrado

Conjunto-Conocoto

Cuando llega el momento de invertir en una vivienda propia, se toma en cuenta muchísimos factores a corto y largo plazo. Por ejemplo, que además de cumplir con las necesidades básicas, existan algunas comodidades que promuevan el bienestar propio y de la familia. Hoy en día, los conjuntos residenciales son muy buscados para parejas o familias.

Además de tener una casa propia, los espacios comunales serán compartidos con los vecinos, como las zonas verdes, áreas de juegos, gimnasios y etc., lo que aumenta el sentido de comunidad y respeto para convivir entre todos.

En este artículo te contaremos algunas de las principales ventajas de vivir en un conjunto cerrado.

Mayor seguridad y calidad de vida

Hoy en día, el servicio de seguridad suele ser una prioridad al momento de elegir una vivienda. Los conjuntos cerrados suelen contratar empresas de vigilancia, sistemas de cámaras y otros factores para aumentar la protección de quienes viven en el conjunto.

Sobre todo en el caso de las familias con niños pequeños, la seguridad es vital para elegir en dónde vivir. De igual forma, siempre se recomienda asegurar bien las puertas, no dejar solos a los niños y evitar que ingresen extraños a la casa. La seguridad es un trabajo de todos.

Por otro lado, este tipo de conjuntos cuentan con muchos espacios para pasar tiempo de ocio con amigos, familia o vecinos. Estos ambientes recreacionales, que ayudan a divertirse y desconectarse, promueven una mejor calidad de vida, salud física y mental.

Promueve el sentido de comunidad

Al compartir el conjunto con otras personas, debe predominar el respeto y empatía. Si bien, a veces puede parecer un reto, también es una gran oportunidad para crear nuevos lazos y forjar amistades.

Vivir en una comunidad ayuda a que personas de todas las edad se conozcan entre sí, compartan en las zonas recreativas, ayuden al resto y también, tengan la oportunidad de disfrutar eventos, reuniones y festivales.

De igual forma, es importante cumplir con la cuota de administración para garantizar el cuidado y limpieza de zonas comunes y todos los servicios necesarios para vivir en armonía.

Viviendas que tienen una mayor plusvalía

Una casa o departamente en un conjunto residencial suele tener una buena ubicación, lo que aumenta el valor por encima de otras del mercado. Estas viviendas más allá de ser un inmueble, se convierten en un estilo de vida, pues son espacios con mucho confort dentro de un club privado.

Al comprar una casa en un conjunto cerrado de PMJ accedes al préstamo VIP

En PMJ contamos con varias etapas de nuestro proyecto Parques de Miranda, un conjunto ideal para todos. Además, puedes acceder al crédito VIP, que significa  Vivienda de Interés Público, con una tasa de financiamiento muy baja. Tan solo se aplica un interés anual del 4,85%, se requiere un valor de entrada del 5% y un plazo de financiamiento entre 20 y 25 años.

Para conocer todos los detalles y requisitos lee este artículo.

 ¿Por qué vivir en Parques de Miranda?

En nuestra nueva etapa de Arrayanes de Parques de Miranda, contamos con casas disponibles para entrega inmediata, con balcón, patio posterior y parqueadero, distribuidas en 3 pisos cada una.

Además, al ser uno de los proyectos más nuevos, cuenta con magníficas áreas comunales, como huerto urbano, salón de juegos, áreas verdes, zona para hacer ejercicio, guardianía y mucho más. Si te interesa, contáctanos para darte toda la información y agendar una visita.

En conclusión, vivir en un conjunto cerrado tiene grandes beneficios para ti, tu pareja o familia. Tener la ventaja de contar con espacios comunales, zonas verdad, juegos, lugares para divertirte con amigos o familia y encontrar vecinos que se convierten en grandes amigos, mejora tu calidad de vida y felicidad en el hogar.

 

 

Bibliografía:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?