Construcción

CONSTRUCCIÓN

Varios años de trabajo, dirigiendo obras en diferentes ámbitos de la construcción hacen que nuestra experiencia nos de esa tranquilidad de saber y poder hacer bien las cosas, entregando a los clientes obras de calidad, 100% terminadas, respetando todas las normas y leyes del órgano regulador del sitio donde se encuentre el proyecto.

Durante la Dirección Técnica y Administrativa, se controlan los presupuestos, cronogramas de tiempo de trabajo, cronogramas valorados de efectivo, cuadros de costos de materiales y flujo de efectivo, de tal manera se logra la máxima eficiencia en los recursos humanos y económicos del cliente, entregando calidad de construcción en tiempos establecidos.

Durante el proceso de construcción tratamos de minimizar los riesgos mediante el cumplimiento de normas de medio ambiente, de seguridad externa e interna, y manteniendo la obra limpia y ordenada, optimizando así los recursos y evitando accidentes de trabajo.

Siempre estaremos pendientes y atentos de lo que sucede en el entorno de la obra, para tener una buena relación con nuestros vecinos.

No es determinante la dimensión del trabajo, ya que estamos acostumbrados a tratar con diferentes especialidades para poder optimizar al máximo los recursos disponibles.

Es muy necesario fusionar el diseño y el proceso constructivo con los conocimientos clave que aporta una empresa de arquitectura y construcción como la nuestra, para que el resultado ejecutado en obra sea óptimo y menos costoso que en otras circunstancias.  También  se comparan diferentes presupuestos con el fin de proporcionar siempre la propuesta más adecuada para cada caso.

Buscamos materiales, profesionales y soluciones a través del diseño que nos ayuden a plasmar cualquier tipo idea de manera eficiente.  Contamos con una gran experiencia en diseño, gestión de presupuestos y ejecución de obra; nuestro objetivo es simplificar el proceso para el cliente, ofreciendo el servicio de “llave en mano” o de “administración delegada”

 

En PMJ Arquitectos no solo realizamos proyectos, sino que también los ejecutamos. Es por este motivo que nos rodea­mos de los mejores profesionales del sector para hacer viable cualquier propuesta.

servicios complementarios

Toda una gama de servicios adicionales para cumplir las exigencias de nuestros Clientes…

Gestión Inmobiliaria

Contamos con un grupo de personas que se encarga con toda la documentación necesaria para cerrar la venta y hacer la entrega final del bien a su nuevo dueño. ¡ Es una forma más de ayudarle a cumplir sus sueños !

Estudios de Factibilidad

Todos los proyectos arquitectónicos deben ser analizados desde el punto de vista técnico y económico por lo que en PMJ Arquitectos hacemos un completo estudio de factibilidad en el que se determinará su viabilidad. Para cualquier tipo de proyecto. Asegurando la materialización y futuro del mismo.

Proyectos 100% viables y confiables.

Promoción de Proyectos Inmobiliarios

En PMJ Arquitectos tenemos amplia experiencia en la promoción y venta de proyectos inmobiliarios. Creando equipos de alto rendimiento en ventas, participando en ferias especializadas, haciendo presencia importante y permanente en redes sociales y atendiendo en cada proyecto con el más alto compromiso den servicio al cliente.

Suscribete al Boletín de Noticias y recibe notificaciones de nuestros proyectos y eventos.

SÍGUENOS  EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIAL