En PMJ construimos lo que diseñamos. Por eso contamos con un equipo formado por profesionales de primer nivel, que hace viables nuestras propuestas.

CONSTRUCCIÓN

 

La experiencia de varios años dirigiendo obras en diferentes ámbitos de la construcción nos da la tranquilidad de saber que podemos hacer las cosas bien.  Esto significa entregar obras de calidad 100% terminadas que mantienen el concepto original de diseño, tienen un impacto positivo en su entorno y para sus usuarios, y respetan las normas de los órganos reguladores.

Desde la etapa inicial, nuestros procesos ágiles de Planificación y Dirección Técnica y Administrativa logran una máxima eficiencia en los recursos humanos y económicos.  Así logramos entregar a nuestros clientes proyectos de alta calidad en los tiempos establecidos.

Durante el proceso de construcción somos muy rigurosos en el cumplimiento de las normas medioambientales y de seguridad, tanto interna como externa. Nuestras obras se caracterizan por el orden, la precisión y la limpieza. Gracias a nuestros procesos de construcción somos capaces de optimizar los recursos y minimizar riesgos de trabajo y afectación ambiental.

Estamos conscientes del impacto que tenemos en el entorno cuando construimos. Por eso antes, durante y después de las obras, mantenemos una relación de respeto y reciprocidad con nuestros vecinos.

Gracias a nuestra experiencia en planificación, diseño y construcción, los proyectos que realizamos son viables y cumplen con los objetivos de los clientes. Además, al ser responsables de toda su ejecución, logramos también una mayor eficiencia económica.

PROYECTOS
× ¿Cómo puedo ayudarte?