Inmobiliarios

SERVICIOS INMOBILIARIOS

La forma tradicional de la gestión inmobiliaria impulsó a PMJ Arquitectos a desarrollar una amplia cartera de servicios sustentada por una fuerza de ventas profesional, apoyada por una sólida estrategia de marketing con una firme imagen corporativa.

Nuestra ética profesional nos permite ofrecer unidades de vivienda probadas durante varios años y verificadas en el uso.

Ofrecemos lo que cumplimos.

Trabajamos las campañas de mercadeo de nuestros proyectos con imágenes reales de todo lo que ofrecemos.

PMJ Arquitectos comprometidos con el desarrollo de conjuntos residenciales que satisfagan las necesidades de las familias ecuatorianas, pone a disposición proyectos que cumplen las expectativas más altas.

Trabajamos en esfuerzo colectivo para alcanzar prácticas eficientes, utilizando todos nuestros recursos y tiempo en conocer las demandas de nuestros clientes, que es la clave del éxito en nuestro proyectos.

Pedro Moreno
Gerente General; CEO

servicios complementarios

Toda una gama de servicios adicionales para cumplir las exigencias de nuestros Clientes…

Gestión Inmobiliaria

Contamos con un grupo de personas que se encarga con toda la documentación necesaria para cerrar la venta y hacer la entrega final del bien a su nuevo dueño. ¡ Es una forma más de ayudarle a cumplir sus sueños !

Estudios de Factibilidad

Todos los proyectos arquitectónicos deben ser analizados desde el punto de vista técnico y económico por lo que en PMJ Arquitectos hacemos un completo estudio de factibilidad en el que se determinará su viabilidad. Para cualquier tipo de proyecto. Asegurando la materialización y futuro del mismo.

Proyectos 100% viables y confiables.

Promoción de Proyectos Inmobiliarios

En PMJ Arquitectos tenemos amplia experiencia en la promoción y venta de proyectos inmobiliarios. Creando equipos de alto rendimiento en ventas, participando en ferias especializadas, haciendo presencia importante y permanente en redes sociales y atendiendo en cada proyecto con el más alto compromiso den servicio al cliente.

Suscríbete al Boletín de Noticias y recibe notificaciones de nuestros proyectos y eventos.

SÍGUENOS  EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIAL