En PMJ Arquitectos planificamos, diseñamos y construimos soluciones inmobiliarias innovadoras y de primera calidad para ofrecer a nuestros clientes soluciones de vivienda que satisfagan sus verdaderas expectativas y necesidades.

Nuestro ecosistema cuenta con una actualización constante en cuanto a procesos tecnológicos, técnicos y administrativos, para garantizar la mejor calidad, diseño altamente funcional, precio justo y excelente servicio.

CALIDAD

 

En PMJ Arquitectos utilizamos únicamente materiales de primera calidad. Nuestro equipo de diseño y construcción cuenta con la experiencia necesaria para garantizar la seguridad, confianza y durabilidad que un espacio para vivienda amerita.

SERVICIO DE GESTIÓN INMOBILIARIA

 

Mantenemos una estrecha relación con cada cliente y nos interesamos en sus opiniones para entender y satisfacer sus necesidades. Aprovechando la experiencia y buenas relaciones con entidades financieras, nuestro servicio incluye asesoría y acompañamiento en el proceso de financiamiento. Contamos con varios canales de comunicación que permiten que nuestros usuarios estén al tanto de cada proyecto en desarrollo.

GARANTÍA

 

En PMJ llevamos más de 15 años realizando proyectos inmobiliarios.  estudios de factibilidad en términos técnicos y económicos para determinar su viabilidad. Así aseguramos proyectos 100% viables y confiables.

LA IMPORTANCIA DEL SECTOR INMOBILIARIO EN LA ECONOMÍA DEL PAÍS

 

La industria inmobiliaria es una de las más importantes para el desarrollo económico de nuestro país por varias razones:

Las empresas constructoras satisfacen las necesidades de infraestructura y vivienda de la población y mejoran su calidad de vida.

En el proceso se movilizan importantes recursos económicos públicos y privados que incentivan el crecimiento económico.

Las obras en construcción generan una importante cantidad de fuentes de trabajo.

Fomenta una importante cantidad de actividades indirectas en otros sectores económicos del país.

× ¿Cómo puedo ayudarte?