TESTIMONIOS

“Nuestra empresa cumplía 20 años de trabajo y teníamos que planificar nuestro primer centro de operaciones a nivel nacional. Escogimos a PMJ Arquitectos para este proyecto de vital importancia para nuestra Empresa y quedamos muy satisfechos con el trabajo y con la calidad profesional y humana de todos sus colaboradores”.

 

Ing. Mauricio Ledesma
ALISERVIS

“Iniciamos actividades en el Ecuador con la inauguración del NAIQ, Nuevo Aeropuerto Internacional de Quito, en febrero del 2013. PMJ Arquitectos ganó la licitación internacional para la ejecución de nuestros restaurantes en la terminal nacional e internacional , y desde esa fecha hemos venido trabajando todos nuestros requerimientos con PMJ.  . Ahora ya no hace falta ningún aporte del exterior en esta materia, ya que en Quito tenemos cubiertas todas las necesidades de diseño y planificación, construcción, remodelación, gerenciamiento y puesta en marcha, gracias a PMJ.”

Arq. Juan Jimenez
MERA CORPORATION

“Con PMJ Arquitectos hemos conformado una fuerte alianza para nuestro crecimiento. Prueba de esto es que en el año 2016 logramos un premio Best Place to Work gracias, entre otras cosas, a las instalaciones diseñadas y ejecutadas por PMJ”.

Ana Maria Moreno
AMC ECUADOR

PMJ Arquitectos es uno de nuestros socios estratégicos en la construcción de nuestros cines, hemos desarrollado varios proyectos en conjunto con resultados positivos”.

Ing. Gonzalo López 
MULTICINES

× ¿Cómo puedo ayudarte?