SOSTENIBILIDAD

 

Estamos en constante innovación para el desarrollo de procesos de diseño y construcción. Utilizamos técnicas y materiales que signifiquen el menor impacto posible en el medio ambiente. Trabajamos con rigurosidad en cuanto al consumo eficiente de energía y tomamos en cuenta las condiciones particulares del sitio para aprovecharlo y así lograr que nuestros espacios sean eficientes en términos energéticos y funcionales.

Sabemos que construir de manera responsable es una prioridad y por eso estamos calificados para certificar proyectos bajo los parámetros de sostenibilidad de EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies).

Nuestro proyecto Parques de Galicia II cuenta con certificación EDGE (GP2-ECU-18112910054040-60) y todos nuestros proyectos inmobiliarios son diseñados y construidos con parámetros de eficiencia similares.

Cabañas 2 - PMJ

¡Déjate sorprender por nuestras cabañas en Cayambe! En PMJ Arquitectos estamos comprometidos con la sostenibilidad y la economía circular, por eso construimos este proyecto con madera reutilizada de árboles que han caído en bosques cercanos. Además, utilizamos paneles y energía solar con el fin de conservar la naturaleza.

Gracias a los materiales de construcción, las 2 cabañas tienen un ambiente temperado. Vale la pena resaltar que, al ser en un espacio natural, es pet friendly, ideal para disfrutar una experiencia única, debajo de las estrellas y junto al calor de la fogata.

× ¿Cómo puedo ayudarte?