NOSOTROS

 

Nuestra pasión es inspirar, en nuestros clientes y en nuestro equipo de trabajo, la búsqueda de una experiencia de vida plena en todos sus momentos.

Para conseguirlo nos actualizamos constantemente en procesos, metodologías y tecnología para el diseño y la construcción, con el objetivo de crear espacios que enriquezcan las experiencias de sus usuarios de manera tangible. 

Con esta filosofía y con el compromiso de hacer las cosas bien, desde hace más de 30 años, diseñamos y construimos espacios corporativos, comerciales y habitacionales, que inspiran a vivir con plenitud cada momento.

Tenemos una trayectoria comprobada de estar siempre a la vanguardia en arquitectura, diseño y construcción, y ofrecemos a nuestros clientes una relacion justa entre calidad y precio.

NUESTRA HISTORIA

 

Pedro Moreno Jarrín tiene una larga trayectoria como arquitecto, destacándose en Diseño Arquitectónico y Diseño Interior. A finales de los años 90 inició su carrera llevando a cabo de manera independiente, decenas de proyectos como Diseñador y Arquitecto. Pedro es un apasionado por su carrera, es una persona inquieta que siempre está buscando aprender más. Su filosofía de vida y de trabajo es ir un paso más allá de lo que está bien, para hacerlo excepcional y único.

En el 2008, impulsado por esa filosofía de llevar las cosas más lejos, junto a un equipo de profesionales expertos en las distintas áreas de la arquitectura y la construcción, Pedro Moreno creó la empresa PMJ. Desde entonces en PMJ ejecutamos, de manera exitosa, proyectos en el área corporativa y comercial.

La innovación y autenticidad en el diseño, eficiencia en los procesos de construcción, transparencia y seriedad en el manejo de los proyectos, ha hecho que muchas empresas líderes en el país y la región confíen en nosotros para el diseño y construcción de sus espacios corporativos y comerciales.

Con el objetivo de aprovechar las capacidades del equipo de PMJ para ofrecer servicios a un sector más amplio de la sociedad, así como fomentar el crecimiento y la sostenibilidad de la empresa, en PMJ incursionamos en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Hoy en día contamos con un sólido ecosistema de diseño, construcción y comercialización inmobiliaria. La excelente planificación, ejecución, manejo de proyectos, calidad en diseño y construcción, y el buen servicio, nos ha permitido entregar más de 500 viviendas, que equivalen a más de 500 historias de clientes agradecidos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?