Planificación

PLANIFICACIÓN

En PMJ Arquitectos, planificamos, diseñamos y construimos soluciones inmobiliarias innovadoras de primera calidad. Contamos con una actualización constante en nuestros procesos tecnológicos, técnicos y administrativos; generamos con éxito proyectos inmobiliarios rentables. Facilitamos a nuestros clientes hacer realidad sus sueños de vivienda.

Comunicación
Mantenemos una estrecha relación con cada uno de nuestros clientes, es importante para nosotros saber su opinión. Contamos con varios canales de comunicación que permiten que nuestros usuarios estén al tanto de cada uno de los proyectos.

Materiales de Construcción
En PMJ Arquitectos, utilizamos materiales de alta calidad para brindar a nuestro cliente la seguridad y confiabilidad que merece.

Oficinas y proyectos corporativos

Los proyectos que diseñamos cumplen con las exigencias de nuestros clientes, una excelente distribución del espacio genera alta productividad.

Le brindamos la mejor asesoría y diseño para la ejecución de su proyecto, desde la adquisición del terreno, diseño arquitectónico y de interiores, ejecución del proyecto, venta y servicio post venta; garantizando así un producto con altos estándares de calidad y total seguridad para su inversión.

¿Por qué el sector de la construcción necesita contar con una buena planificación de obras? La respuesta es muy sencilla:

Este sector necesita mantener una mejora constante. Es un área de gran actividad y una de las más importantes para el desarrollo económico de nuestro país. Veamos las razones de ello:

  • Las empresas constructoras satisfacen las necesidades de infraestructura y vivienda.
  • Además, las obras de construcción demandan importantes recursos público y privados para su ejecución.
  • Al usar mano de obra de forma intensiva, constituyen una importante fuente de trabajo.
  • Y, por último, el sector de la empresa constructora genera una importante actividad indirecta en muchos otros sectores económicos del país.

Trabajamos en esfuerzo colectivo para alcanzar prácticas eficientes, utilizando todos nuestros recursos y tiempo en conocer las demandas de nuestros clientes, que es la clave del éxito en nuestro proyectos.

Pedro Moreno
Gerente General; CEO

servicios complementarios

Toda una gama de servicios adicionales para cumplir las exigencias de nuestros Clientes…

Gestión Inmobiliaria

Contamos con un grupo de personas que se encarga con toda la documentación necesaria para cerrar la venta y hacer la entrega final del bien a su nuevo dueño. ¡ Es una forma más de ayudarle a cumplir sus sueños !

Estudios de Factibilidad

Todos los proyectos arquitectónicos deben ser analizados desde el punto de vista técnico y económico por lo que en PMJ Arquitectos hacemos un completo estudio de factibilidad en el que se determinará su viabilidad. Para cualquier tipo de proyecto. Asegurando la materialización y futuro del mismo.

Proyectos 100% viables y confiables.

Promoción de Proyectos Inmobiliarios

En PMJ Arquitectos tenemos amplia experiencia en la promoción y venta de proyectos inmobiliarios. Creando equipos de alto rendimiento en ventas, participando en ferias especializadas, haciendo presencia importante y permanente en redes sociales y atendiendo en cada proyecto con el más alto compromiso den servicio al cliente.

Suscríbete al Boletín de Noticias y recibe notificaciones de nuestros proyectos y eventos.

SÍGUENOS  EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIAL