PLAN DE REFERIDOS
Forma parte de nuestro prestigioso Plan de Referidos
Un referido es aquella persona o empresa que tiene contacto con tu marca debido a la recomendación de otra persona o empresa.
El plan de referidos es potenciar de manera controlada y sistemática las recomendaciones de tus clientes y/o prospectos entre su propia comunidad de amigos, familiares, empresas o contactos, mediante un incentivo poderoso que les motive a recomendar tu marca.
El objetivo concreto de un Plan de Referidos es lograr que te recomienden con otros, las recomendaciones suelen ser uno de los factores más importantes por los que un nuevo cliente llega a tu puerta, de ahí lo estratégico de tener un plan que te permita motivar a tu mercado para que hable bien de ti e invite a otros a probarte.
El plan de referidos debe ser:
Fácil y rápido de aplicar: un programa de referidos debe ser sencillo de aplicar y, sobretodo, sin tener muchos tecnicismos, de rápida implementación para el emprendedor principiante. Recordemos que lo que se busca es que este genere ingresos extras lo más rápido posible y de la forma más simple.
Un buen programa de compensación: desde bonos con dinero en efectivo (lo recomendado) que pueden ir variando (dependiendo de la evolución), y a la vez que animan a otras personas a unirse a la propuesta.
Veraz y confiable: el éxito de este programa va de la mano con que sea fiable y que tenga reconocimiento en el sector inmobiliario.
Refiere, gana y crece...
Plan acordado:
- Crear listado de contactos de cada proyecto.
-
Mediante una carta personalizada y enviada por correo directo y también por e-mail, se informa a la persona sobre el programa de referidos y los proyectos vigentes. Si la persona se encuentra interesada, podrá ingresar a a la Sección de Referidos en nuestro Sitio Web:
www.pmjarquitectos.com/referidos
En él puede conocer con mayor detalle la informacion de los proyectos vigentes y el plan de compensación. - Lo más importante del plan es que la persona que participa debe involucrarse y llevar a su referido a que conozca el proyecto. Puede agendar una cita previamente con las personas de ventas. Caso contrario no podrá acceder al programa esta es la regla principal.
- En la pestaña ingresará sus datos y los datos de la persona que nos refiere, para poder tomar contacto.
- Deberá también leer y aceptar los términos y condiciones del plan para poder participar. En él se detallan los aspectos legales y contractuales para que la persona que emite el referido pueda hacerse acreedora del valor establecido en el plan.
- Una vez que el cliente se registre y envíe los datos del referido, debe llegarle un correo informándole que hemos recibido la información que nos pondremos en contacto con el referido y que le mantendremos informado del avance, y a la vez le invitamos a enviarnos otros referidos.
- El vendedor debe incluirlo en el listado de contactos, pero diferenciándolo (como referido y de quién).
- En el caso de que el referido en mención llegue a cerrar el acuerdo se informará al cliente que lo refirió que su contacto ha cerrado el trato y que se ha hecho acreedor al valor acordado $XX, mismo que será acreditado en una cta. o entregado directamente en las oficinas de PMJ.
- El valor será entrega con una carta de agradecimiento en la cual se le invita a seguir refiriéndonos clientes. Se toma fotos y se sube en redes y en nuestro sitio web para que más personas vean sobre la validez del programa.
- Se hará un seguimiento de las personas que reciban la información y no se hayan registrado aun en el plan.
- Se llamará telefónicamente y se reforzará con un nuevo envío de mail a clientes que no hayan participado de la oferta en un periodo de un mes.